Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez reveló todos los detalles de su debut como conductor de La Jaula de la Moda

El famoso conductor se sinceró a pocas horas de que comience el primer programa.

La Jaula de la Moda



Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de quién reemplazaría a Horacio Cabak en la conducción de La Jaula de la Moda. Finalmente, se confirmó que el Pollo Álvarez llevará adelante el ciclo, que vuelve a la pantalla de Ciudad Magazine el lunes 6 de mayo a las 19 horas. A horas de su debut, el conductor conversó con el equipo de Mañanísima (El Trece), y compartió todo lo que se viene.

El 6 de mayo es un día muy especial para el Pollo Álvarez, ya que cumple 41 años. Sin embargo, esto no es todo, es que también tendrá su debut como conductor de La Jaula de la Moda. Frente a esto, en la mañana del lunes, el Pollo habló con Carmen Barbieri y todo el equipo de Mañanísima. «Soy de la escuela de ser muy agradecido con el trabajo, sobre todo porque cuesta mucho«, comenzó expresando.

«Entonces, debutar en un programa el día que cumplo años, me da mucha alegría, me siento muy agradecido«, afirmó el famoso conductor. Cuando le preguntaron por la decisión de hacer este programa, el Pollo compartió: «No me costó (aceptarlo) cuando me lo propusieron. Es un programa que tiene 13 temporadas, es un éxito, no importa quién lo conduzca… así que un orgullo».

Sin dudarlo, reveló: «Dije que sí inmediatamente. Tuvimos algunas diferencias de logística, por otros trabajos que tengo, pero se arregló». En ese momento, Estefi Berardi quiso indagar en lo que se verá esta tarde, y le preguntó a Cosano si en el ensayo, el Pollo se había animado a criticar. «Él va a hacer de conductor, los criticones vamos a ser nosotros, pero lo vamos a obligar a que opine«, afirmó el diseñador.

«Yo soy bastante… trabajo en Poco Correctos, pero soy muy correcto. La verdad es que, muchas veces me sucede, en este caso criticar el look que no es tan grave, trato de molestar a nadie. Me expreso solo si vale la pena«, compartió el famoso conductor. En ese momento, Carmen Barbieri reveló que la invitada del primer programa es Valeria Mazza.