Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal compartió detalles del momento que está viviendo con Florencia Díaz

La figura decidió hablar de su relación con su nueva novia.





Luego de meses muy difíciles, tras su separación con Sofía Aldrey, Federico Bal está viviendo un gran momento personal. Es que el joven volvió a apostar por el amor, con la bailarina Florencia Díaz. Durante el último tiempo estuvieron viajando juntos. Por lo que, al volver al país, Fede visitó Mañanísima (El Trece) y se sinceró al hablar de su situación sentimental.

«¿Estás bien con tu novia? Es hermosa mujer, divina, me escribe, me llama, le digo ‘contame cómo está Fede Bal’, ‘está todo bien, quedate tranquila'», comenzó expresando Carmen Barbieri. A lo que Diego Ramos le preguntó: «¿Cómo fue la convivencia? Porque ustedes se conocen y tenían una relación a distancia, y ahora de repente motor home».

Sin dudarlo, Fede Bal compartió: «Tremendo, fuimos por todos lados, porque yo la acompañé un poco también a sus eventos. Ella baila west coast swing, que es una disciplina muy linda, un baile muy difícil y se compite mucho y hay mucha gente que quiere aprender. Pasa mucho afuera en el mundo que aman sus coreografías».

Entonces, le consultaron cuál es su país de residencia, y Fede contó que es México, ya que ella vive en Ciudad de México, hace un año y medio. «Está yéndole muy bien, porque ahí puede conectar a todos los países«, compartió Fede Bal. A su vez, contó que «yo fui un poco a grabar también con Resto del Mundo», y detalló varias ciudades a las que fueron a grabar.

Luego, reveló que alquilaron un motor home para pasear después de que ambos terminaran sus trabajos. «Una experiencia que en la vida sentí, manejar por las mejores montañas del mundo con un camión… una cosa realmente maravillosa. Cocinábamos, paramos en esos mega mercados y nos llevamos cosas para hacer», reveló Fede ante la consulta al respecto.

Advertisement