Un verdadero revuelo es el que se ha generado en torno a este romance que recientemente salió a la luz, y que tiene como protagonistas a Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto. Fue en el programa que conduce Flor de la V a través de la pantalla de América TV, Intrusos, donde se manifestaron al respecto.
«Es un romance que la verdad nos llama la atención, por un lado María Fernanda Callejón debe estar sombrada, enterándose de que su exmarido, Ricky Diotto, está en pareja con Delfina Gerez Bosco. La verdad es que esto es muy reciente», comenzaron diciendo.
«Yo le escribí un mensaje a él… me dijo que hace aproximadamente un mes y medio que fueron a una cena, tenían amigos en común, me dijo ‘estoy muerto de amor’. Me pareció como una relinda frase, una declaración para Delfina en esta relación incipiente», anunció Karina Iavícoli.
Fue en ese momento cuando otra de las panelistas del programa de espectáculos, Josefina Pouso, rompió el silencio y se mostró sin filtros ni tapujos. «Yo hablé con Delfina, le mandé mensajito. Me mandó un audio contándome exactamente lo mismo, tiene que ver con este encuentro con amigos en común», apuntó.
«Ahí se conocieron. Me dijo que fue como un flechazo», comentó la comunicadora. Sin rodeos, Guido Záffora no dudó en comentar lo que está pasando con el ex de la modelo. «No quiero poner negatividad… pero tengo información», disparó.
«Quien está enfurecido porque no se lo contó, porque ellos se estaban viendo, no se habían separado definitivamente es Martín Coggi. Se enteró de esto por terceros, no por Delfina. No estaban más, pero emocional y sexualmente había un lazo. Está muy enojado con Delfina», sentenció.