En los últimos días Luciano Castro y Griselda Siciliani estuvieron en boca de todos tras confirmar su romance. Mientras ambos se mostraron muy felices por el momento que atraviesan, quien decidió salir a dar su versión de los hechos fue Flor Vigna. Hasta el momento, la bailarina había decidido ponerle paños fríos a la situación, pero esta vez no se guardó nada y contó lo que era un secreto a voces: el actor le habría engañado con Siciliani.
«Yo prefiero no hablar del tema», comenzó diciendo Flor sobre el nuevo amor de Luciano Castro. Sin embargo, acto seguido la bailarina se despachó: «Puedo hablar de todo los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios. Pero todo eso es mejor que hablen ellos”, disparó. Luego, la artista arremetió: «Estas personas (Castro y Siciliani) a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante, y me duele mucho, todo. Yo me encerraría en mi casa y no haría nada», sentenció.
El romance de Castro y Siciliani, en el ojo de la tormenta
El romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani despertó todo tipo de rumores y versiones acerca de cuándo inició y si se sobrepusieron las fechas en su relación con Flor Vigna. Cómo si esto fuera poco, la cantante brindó una nota a Héctor Maugeri, director de la revista Caras, y allí hizo una revelación. «¿Es verdad que Lucho te llamo, y que tomaron un café, para contarte que él ya estaba saliendo con Griselda Siciliani?», le consultó y Vigna fue categórica.
«Pobre, no le salieron bien las cosas», arrancó diciendo Flor, y luego lanzó fuertes declaraciones acerca de su relación con Luciano Castro. «Se mandó algunos cagadones», expresó la artista. Además, remarcó: «Es como que todo verifica que esa historia tenía que terminar, ¿viste? La mía digo, y tenía que empezar la de ellos dos», sentenció Vigna.
En Intrusos analizaron los dichos de la joven y no sólo confirmaron que el romance de Luciano Castro y Siciliani habría iniciado hace tiempo, sino que sumaron algunos detalles. Por un lado, la periodista Karina Iavícoli dió a entender que el vínculo amoroso entre ambos no se cortó desde 2007, primera vez que fueron pareja. Por otro lado, la panelista explicó que Flor Vigna le habría encontrado mensajes al actor de parte de Griselda y esto habría derivado en su ruptura.