Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña aseguró que ya no se inscribe dentro del poliamor: «Ya me calmé»

La actriz se bajó de tener un matrimonio abierto.

Florencia Peña
La actriz es una de las mujeres más bellas del país.

Florencia Peña tiene a la sexualidad como uno de sus mayores temas de interés. En este sentido, la actriz instaló en el debate público el concepto de “poliamor”. Sin embargo, luego de muchas discusiones al respecto, la conductora decidió bajarse de esta forma de relacionarse. Posteriormente, aseguró que vive su vida de pareja de otra manera, mucho más calma.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña comentó lo que piensa sobre aquella declaración sobre la sexualidad. En este aspecto, expresó: «No es lo que siento hoy ni creo que sea lo que vaya a sentir dentro de un tiempo. De los lugares en los que ya no tengo ganas de estar, me voy. En ese momento, en el que se estaban interpretando algunas cuestiones de nuestra intimidad. Decidí salir a contarlo», aseguró.

Posteriormente, Florencia Peña aseguró que atraviesa otro momento en la relación con Ramiro Ponce de León. Además, manifestó: «Pero no es algo que cuando me preguntan yo siento orgullo de hablar de eso. Hoy ya no es más esa. Ya me calmé. Hace once años que estoy con Rama. Fuimos pasando por distintos momentos. Pensá que durante cinco años vivimos “separados”. Entonces era otra necesidad la de experimentar y nos pasaban otras cosas», concluyó.

Florencia Peña aseguró que tiene una conexión sobrenatural con su padre: «Creo en la reencarnación»

Hace algunas semanas, Florencia Peña sorprendió con una inédita declaración, al asegurar que tiene una conexión espiritual con su padre fallecido. En este sentido, la actriz volvió a abordar el tema y contó su proceso para poder comunicarse con su progenitor. Finalmente, la conductora reflexionó sobre la muerte y la posibilidad de la reencarnación.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña contó aspectos sobre esta inusual práctica de comunicación con personas en otro plano. En este aspecto, expresó: «Hago mis registros akáshicos, que es abrir los registros con mis guías espirituales. Y sí, también hago un par de sesiones al año con guías que me conectan con mi viejo, que está en otro plano. Porque no creo en la muerte, creo en la reencarnación», aseguró.