Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña no dudó en volver a respaldar a Guillermo Francella: «Es un gran compañero de ruta»

Florencia Peña aseguró que Guillermo es uno de sus mejores compañeros.

Florencia Peña
La actriz suele estar vinculada ideológicamente al peronismo.



Florencia Peña fue una de las pocas actrices que no dudaron en respaldar a Guillermo Francella por sus declaraciones a favor de Javier Milei. En este sentido, la actriz aseguró que ellos no deberían ser cuestionados por dar su opinión. Además, destacó su relación con el actor, con quien comparte un largo vínculo de trabajo en la actuación.

A través de una entrevista con «Socios del Espectáculo», Florencia Peña opinó sobre la polémica en torno a su colega. En este aspecto, expresó: «Guille es un tipo con el que yo nunca pensé igual. Pero los mejores laburos de mi vida los hice con él. Es un gran compañero de ruta. Me sorprendió que entráramos en el juego de algo que no nos pertenecía. Nosotros no teníamos que estar discutiendo qué piensa un compañero», aseguró.

Florencia Peña cuestionó la monogamia en nuestra sociedad: «Es una construcción social»

Las sociedades occidentales establecieron el consenso de las parejas monogámicas. En este sentido, Florencia Peña mostró su profundo desacuerdo con las imposiciones de la sociedad. Recordemos que, la actriz es una de las mayores militantes de la poligamia. Todo esto desde que se conoció su decisión de abrir su matrimonio con Ramiro Ponce de León.

A través de una entrevista con «Nadie Dice Nada», de Luzu TVFlorencia Peña reflexionó sobre la monogamia imperante en las relaciones. En este aspecto, la actriz expresó: «Quizás el debate que nos debemos es ser un poco más honestos. Si te voy a traicionar y me vas a traicionar, mejor, abrámosla a la pareja», comenzó recomendando.

Posteriormente, Florencia Peña aseguró que la monogamia es una construcción social y por ende, esto puede cambiarse. Además, la conductora manifestó: «Fuimos criados con la estructura mental de que el otro me pertenece. Y de que si el otro no me pertenece, hay traición, se juega el amor. La monogamia es una construcción social, el hombre no es monogámico por naturaleza», aseguró.