Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló sobre la cercanía de sus 50 años: «Llego a los 50 muy power»

La actriz reflexionó sobre su edad.

Florencia Peña
La actriz es una de las mujeres más bellas del país.




El 7 de noviembre, Florencia Peña cumplirá 50 años, un hito que a muchas personas les podría causar incomodidad. En este sentido, la actriz reflexionó sobre este acontecimiento sin ningún tipo de prejuicio. Además, se mostró poco acomplejada por la edad y puso en la balanza la vida que construyó con su esposo y sus 3 jóvenes hijos.

A través de una charla con «Primicias Ya», Florencia Peña reflexionó sobre sus 50 años. En este aspecto, la actriz expresó: «Es una edad hermosa y llena de experiencia. Los 50 no son cualquier edad, ni siquiera son los 40 me di cuenta. Los 50 son una edad en donde si hiciste las cosas mal, se te viene un poco todo encima. Y la verdad es que más allá de los tropezones o caídas que pude haber tenido a lo largo de mi historia, llego a los 50 muy power».

Florencia Peña mostró la previa de sus presentaciones en Buenos Aires: «¿Nervios? Para nada»

Florencia Peña anunció hace algunos días que su gira con «Mamma Mia!», tendría como destino final a la ciudad de Buenos Aires. En este sentido, la presentación del prestigioso musical se llenó de expectativa a medida que se acerca la fecha. Sin embargo, la actriz comenzó los ensayos con el elenco y empezaron a allanar el terreno para lo que será un éxito.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió los últimos detalles de su inminente presentación en Buenos Aires. En este aspecto, la actriz expresó: «¿NERVIOSSSS? No, para nada. Último ensayo antes del gran estreno en Buenos Aires. Mamma Mia Argentina en el Teatro Coliseo», aseguró en uno de sus más recientes posteos.

Posteriormente, los seguidores de Florencia Peña comenzaron a comentar la publicación y a destacar el distinguido musical. Además, algunos usuarios manifestaron: «Éxitos y más éxitos. Te veo en una semana», «¡Excelente obra! ¡La vi en Rosario! ¡Impecable!», «¡Que grandeeee Florcis! Gran gran actriz», fueron algunos comentarios destacados.

Advertisement