Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fueron días terribles»: angustia por lo que pasó con un compañero de Susana Roccasalvo

Trascendieron novedades sobre la salud de un miembro de Implacables.

Susana Roccasalvo



Susana Roccasalvo y su equipo notaron la ausencia de uno de los integrantes históricos de «Implacables». Claro que hablamos de Daniel Gómez Rinaldi, quien contó que terminó internado producto del grave cuadro de dengue que le tocó afrontar.

Tras unos días complicados, Rinaldi quiso contar su historia de manera detallada en Instagram: «Después de siete días puedo contarles lo mal que lo pasé con el dengue. El viernes me retiré de Qué mañana porque no me sentía bien».

«Como el jueves había tomado frío pensé que era una gripe. Sin embargo, los dolores que comencé a sentir el viernes se acrecentaron y el sábado fui a Medicus para ser atendido. ´Tenés todos síntomas de dengue´, me dijo la médica», recordó el colega de Susan

Acto seguido, Rinaldi habló de los síntomas que le produjo la enfermedad: «Esos días y los siguientes fueron terribles. Los dolores musculares y articulares que atravesé fueron los más fuertes que tuve en mi vida. Solo los que lo pasaron saben que los dolores no te permiten moverte y que lo único que querés es estar en la cama aunque todo continúe».

«Días y noches con fiebre. Ni las frazadas ni las bolsas de calor lograban frenar el frío. Sudoración y cambios de ropa. Pero los dolores continuaban. Levantarme para lavarme los dientes era una odisea. Imposible erguirme completamente. El lunes volví a Medicus. Nuevos análisis. Y el martes, la confirmación: Dengue Positivo», añadió sobre su diagnóstico.

Fuerte descargo

«Los músculos y las articulaciones se endurecen o atrofian. No hay una posición en la cama en la que te sientas mejor. Duelen los homóplatos, los brazos, las piernas. Se siente un agotamiento físico qué en algún momento el cansancio te vence y dormitás. Tu cabeza quiere dar ordenes como beber un sorbo de agua pero los dolores y el malestar son tan superiores que lo único que llegás a hacer es girar el cuerpo buscando otra posición en la cama», continuó Rinaldi con su relato.

Para finalizar, el panelista de Susana Roccasalvo afirmó: «No tenés apetito. Rechazás el agua y no te interesa ver el celular. Sin embargo, la médica me ordenó: ´Tenés que comer para tomar el paracetamol y bebé mucha agua´. Cada paciente lo atraviesa de diferente manera. En estos días escuché historias de personas con fiebre durante siete días. Pacientes que tienen vómitos, descomposturas y todo tipo de malestares».