Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte acusación contra Gran Hermano: «Me sentí muy mal, me arrepentí»

Todos los integrantes del ciclo están en el centro de la escena.

Gran Hermano




El revuelo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Gran Hermano no puede salir del ojo de la tormenta debido a las críticas por la violencia que se está viendo en el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

Esta vez, la encargada de lanzar una grave acusación fue Analía, la madre de Mauro, el último eliminado del reality a raíz de lo que fueron sus enfrentamientos con Furia, con quien en un primer momento tuvo un vínculo amoroso. «Yo el programa no lo miro, no lo miré», lanzó la mujer en comunicación con LAM.

«Yo estoy bien que haya salido porque los amigos que estuvieron me dijeron que lo vieron bien, y eso es lo único que me importa», aseveró la mamá del participante mientras Ángel de Brito y el resto de los integrantes del ciclo de América TV la escuchaban con atención.

Fue en ese momento cuando se refirió a la oportunidad en la que asistió al programa. «Yo no lo miraba porque nunca me gustó que entre y se exponga a esto. Justo cuando fui me mostraron toda la pelea con Furia y me sentí muy mal y me arrepentí de haber ido por el manejo que hizo del Moro y de la producción. Así que no fui más”, comentó.

El rol de Santiago del Moro en Gran Hermano

Además, también se refirió a lo que hizo Santiago del Moro con su hijo, que decidió impedirle hablar al aire. «Me dijeron que era un juego, pero yo les respondí que las reglas no eran parejas porque dejaron hablar a Furia, pero cuando Mauro quiso también decir algo no lo dejaron. Me explicaron que si no lo cortaban así iba a seguir creciendo la agresividad de Juliana, bueno, me hicieron todo un verso que no me lo creí, pero no tenía ganas de ponerme a discutir», apuntó.

«Ya está, la dejé ahí, no entré en el juego perverso de ellos porque yo vi lo que pasó. Si una décima parte de lo que hizo ella lo hubiera hecho cualquiera de los otros muchachos que están ahí, ya los hubieran sacado. El acoso, el maltrato, las palabras, la agresión”, finalizó Analía.

Gran Hermano
Advertisement