Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» no dudó en advertir sobre las traiciones en Gran Hermano: «Que no me vengan a sancionar»  

Juliana le dejó una dura indirecta a los «Bros» en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.



Durante la noche del martes, la casa de Gran Hermano terminó como testigo de uno de los complots más recordados. Puesto que, los «Bros» accedieron a un beneficio sin saber que el resto de sus compañeros escuchaban atentamente cada una de sus confabulaciones. Posteriormente, «Furia» le tiró una indirecta a Martín sobre las traiciones dentro de la casa.

En este aspecto, Juliana sacó su lado más salvaje en Gran Hermano y dejó una indirecta para los «Bros»: «De traiciones y falsedades estoy re curtida. Me pueden seguir cog… por el or… que no me va a importar, así te lo digo, estoy re curtida. Después, si te tiro el café con leche en la cara, jodete, que no me vengan a sancionar», se animó a amenazar.

«Manzana» abrió su corazón y contó su dura historia de vida en Gran Hermano: «Todavía me cuesta hablarlo»

La casa de Gran Hermano vivió un día repleto de emociones. Donde todos los participantes tuvieron que contar el mejor y el momento de sus vidas. Todos los participantes tuvieron la palabra, pero quien más emocionó a todos fue «Manzana». Quién, relató la dura perdida de su padre y como tuvo que ayudar a su familia para mantener su casa.

En este aspecto, el tucumano tomó la palabra en Gran Hermano y expresó: «Dejé mi vida atrás y vine a Buenos Aires en busca del éxito y un sueño. Por eso recalco la confianza en uno mismo. También perdí familia, mi papá a los 16 años, y siento culpa al día de hoy, no lo superé y todavía me cuesta hablarlo. Sentía que yo siendo el más chico tenía que ser el hombre de la casa», comenzó.

Posteriormente, Federico detalló su relación con su madre: «Mi mamá no dejó que me faltara nada. Pero tengo culpa porque no sé si soy el mejor hijo que pudo haber tenido. Supongo que hoy debe estar orgullosa por cómo me vio crecer. Me fui sin pensar si iba a volver y eso me genera culpa, la dejé sola», aseguró el carismático participante en Gran Hermano.