La salud de Juliana ‘Furia’ Scaglione fue uno de los principales temas dentro de esta temporada de Gran Hermano. Es que, en medio del programa, se enteró que tiene leucemia tipo 1, y tendrá que controlarse constantemente, para evitar que se agrave la enfermedad. Frente a esto, el jueves, la jugadora decidió revelar detalles de su salud, a un mes de confirmar el diagnóstico.
El 23 de abril, Juliana recibió los resultados de sus estudios médicos, que daban que tenía leucemia tipo 1 y le dijeron que todos los meses se debería controlar. Es por esto que, a un mes del diagnóstico, Santiago del Moro anunció: «Hoy Furia le contó a la casa que los estudios dieron bien… El lunes volvieron los médicos a hacerle los estudios pertinentes, porque habían pasado las semanas que habían preestablecido. Ayer le entregaron los resultados y salió todo muy bien«.
Entonces, compartieron un tape donde la jugadora le contaba a sus compañeros la noticia: «Quiero decir algo pero no sé si lo puedo decir». Sus compañeros le dijeron que lo diga, ya que les daba intriga, y Furia terminó revelando: «Bueno, gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente… Así que, mi hermana que es la que más me preocupa, que esté tranquila, igualmente seguro te habrán informado«.
El alivio en Gran Hermano sobre Furia
«Puedo seguir en carrera de juego y el linfocito está ahí, amiga, no se fue. Así que lo siento por la gente que quiere verme morir… ¡No!«, expresó irónica la jugadora, mientras el resto de sus compañeros aplaudían por la buena noticia que estaba contando. «¡Todavía no te toca, amigo!», concluyó comentando frente a las cámaras, Juliana, que es una gran participante y aprovecha esta situación para jugar.
Al terminar el tape, fuera de la casa, en el estudio, Santiago del Moro reveló: «Queríamos poner esto al aire porque había mucha gente preocupada por su salud… Es un tema completamente de ella, personal, y ella elige hacerlo público, por eso lo podemos poner al aire. Ya los resultados están y hasta el momento va todo muy bien«.