Desde que Gastón Soffritti y Cande Molfese confirmaron su romance, se mostraron realmente muy enamorados, y hasta anunciaron que pronto se iban a casar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que tomaron la decisión de separarse. Frente a esto, en LAM (América TV) fueron a buscar a Gastón, que rompió el silencio y reveló los motivos de esta drástica decisión.
En LAM, Ángel De Brito hizo un enigmático sobre una separación, que terminó confirmando que se refería a Cande Molfese y Gastón Soffritti. Según contó el conductor en ese momento, el motivo de esta decisión tenía que ver con que él quería ser padre y ella no. Entonces, en LAM fueron a buscar a Gastón para preguntarle al respecto.
En primer lugar, el actor contó que no vio el programa, pero que apenas anunciaron su separación le empezó a explotar el teléfono. «Empezó a sonar, obviamente, de varias personas cercanas, que no tenían tanta data, y empecé a responder, obviamente«, compartió. En cuanto a que la prensa vaya a buscarlo para hablar de cosas personales, Gastón confesó: «Creo que con el tiempo te acostumbras, pero nunca es cómodo responder este tipo de preguntas«.
Rápidamente, Santiago Sposato le preguntó por qué hizo la historia con Cande esa tarde, y el actor explicó: «Porque me pareció que estaba bueno. Generalmente se ve la separación como un modo de pelea, y nosotros no nos peleamos, sino que nos separamos porque no coincidimos en proyectos a futuro, y nada más. Pero hay mucho amor y está todo bien«.
En ese momento, el notero le preguntó por el motivo que se dijo, que él quiere ser padre y Cande no quiere. Sin dudarlo, Gastón compartió: «Yo no es que quiero ser padre hoy, ahora, pero sí a futuro, en algún momento quiero ser padre. Ella no lo tiene tan claro. Pero ese obviamente no es el único motivo de separación, sino cosas en las que no coincidimos… la vida«.