Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Soffritti rompió el silencio tras confirmar su separación con Cande Molfese

El actor decidió salir a contar cuáles fueron los motivos de esta drástica decisión.





Desde que Gastón Soffritti y Cande Molfese confirmaron su romance, se mostraron realmente muy enamorados, y hasta anunciaron que pronto se iban a casar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que tomaron la decisión de separarse. Frente a esto, en LAM (América TV) fueron a buscar a Gastón, que rompió el silencio y reveló los motivos de esta drástica decisión.

En LAM, Ángel De Brito hizo un enigmático sobre una separación, que terminó confirmando que se refería a Cande Molfese y Gastón Soffritti. Según contó el conductor en ese momento, el motivo de esta decisión tenía que ver con que él quería ser padre y ella no. Entonces, en LAM fueron a buscar a Gastón para preguntarle al respecto.

En primer lugar, el actor contó que no vio el programa, pero que apenas anunciaron su separación le empezó a explotar el teléfono. «Empezó a sonar, obviamente, de varias personas cercanas, que no tenían tanta data, y empecé a responder, obviamente«, compartió. En cuanto a que la prensa vaya a buscarlo para hablar de cosas personales, Gastón confesó: «Creo que con el tiempo te acostumbras, pero nunca es cómodo responder este tipo de preguntas«.

Rápidamente, Santiago Sposato le preguntó por qué hizo la historia con Cande esa tarde, y el actor explicó: «Porque me pareció que estaba bueno. Generalmente se ve la separación como un modo de pelea, y nosotros no nos peleamos, sino que nos separamos porque no coincidimos en proyectos a futuro, y nada más. Pero hay mucho amor y está todo bien«.

En ese momento, el notero le preguntó por el motivo que se dijo, que él quiere ser padre y Cande no quiere. Sin dudarlo, Gastón compartió: «Yo no es que quiero ser padre hoy, ahora, pero sí a futuro, en algún momento quiero ser padre. Ella no lo tiene tan claro. Pero ese obviamente no es el único motivo de separación, sino cosas en las que no coincidimos… la vida«.

Advertisement