Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa le dejó una incómoda pregunta a Zoe, tras su salida de GH: «¿Una alegría?»

Georgina Barbarossa le consultó a la participante por detalles de su intimidad.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Georgina Barbarossa es una de las conductoras más destacadas de Telefe. En este sentido, la actriz es la encargada de entrevistar a todos los participantes del reality. Puntualmente, la conductora recibió a Zoe Bogach tras su salida de Gran Hermano. Sin embargo, poco a poco la charla se fue tornando cada vez más intimista, tanto que terminó incomodando a la invitada.

A través de su programa en Telefe, Georgina Barbarossa hizo preguntas vinculadas a la intimidad de la participante. En este aspecto, consultó: «Ayer fue el encuentro con tu novio, ¿cómo fue? ¿Y chungui chungui? ¿Un poco de chape, de franeleo, algo? ¿Una alegría?», preguntó de forma pícara. Posteriormente, Zoe respondió: «Nos reencontramos en el programa. Todavía no nos vimos solos. Hoy ya me voy del hotel, así que seguro que hoy lo veo», aseguró.

Georgina Barbarossa habló sobre la posibilidad de invitar a Jey Mammón a su programa: «No lo invitaría»

Georgina Barbarossa es una de las protagonistas de la televisión más mordaces y no duda en dar su punto de vista sobre cualquier tema. En este sentido, un móvil le consultó acerca de la polémica y comentada presencia de Jey Mammón en la mesa de Juana Viale. Posteriormente, no dudó en asegurar que no invitaría al actor a su programa.

A través de un móvil con «LAM», Georgina Barbarrossa se refirió a lo sucedido con Jey Mammón. En este aspecto, expresó: «No lo invitaría. Sería muy polémico en este momento. Me parece que no, que no es momento. Creo que sería incómodo», aseguró. Recordemos que hace 1 año, la conductora tuvo durísimas palabras con su colega en este momento de Telefe.

Posteriormente, Georgina Barbarossa contó como fue su último encuentro con el conductor. Además, manifestó: «Me lo encontré en una fiesta. Nos saludamos y estuvo todo bien. Pero tengo la sensación de que él todavía no está cómodo porque pasó un momento muy difícil. El saludo fue incómodo, fue por educación. Yo lo quería mucho a Jey y hablaba mucho con él, hasta que en un momento se cortó».