Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa participó de la presentación de Telefe para el segundo semestre

La actriz protagonizó una velada junto a todas las figuras del canal.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.



Georgina Barbarossa es una de las figuras de uno de los canales más exitosos de la TV. Por supuesto, hacemos referencia a la señal, Telefe, canal que supo reunir a todo tipo de figuras de los medios. En este sentido, la actriz participó en la presentación de lo que será el segundo semestre del canal. Además, coincidió con sus figuras como Susana Giménez, Vero lozano y Marley, entre otros.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa reposteó una publicación de Marley, que la tiene como una de las protagonistas centrales. En este aspecto, el conductor expresó: «Hoy vivimos OPEN TELEFE 2024. Presentación a los anunciantes de lo que pasará la segunda mitad del año en Telefe y es todo ¡Realmente impresionante!», aseguró. Recordemos que «A la Barbarossa» lidera el rating de las mañanas en Telefe.

Georgina Barbarossa ayudó a desenmascarar un caso de maltrato animal: «La televisión también hace estas cosas»

Georgina Barbarossa suele comprometerse con todas las causas sociales que involucran a la comunidad. En este sentido, la conductora junto a uno de sus noteros, Nacho Juliano; ayudaron a desenmascarar un caso de maltrato animal. Puntualmente, en su programa avanzaron en la búsqueda de un maltratador de animales de la zona de Flores.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa reposteó una publicación de su compañero de exteriores. En este aspecto, el movilero expresó: «Contentos de haber ayudado a encontrar a este perrito ¡NO AL MALTRATO ANIMAL! Cómo todos los casos que cubrimos. Nos gusta comprometernos y ayudar como medio de comunicación que somos. Vamos a seguir de cerca el caso de “Bob”».

Posteriormente, Georgina Barbarossa comentó el posteo de su colega y resaltó el importante rol de los medios de comunicación. Además, manifestó: «¡Taaaaaan orgullosa de vos y todo el equipo! La televisión también hace estas cosas», aseguró con orgullo. Mientras tanto, todavía continua la búsqueda del responsable de tantos maltratos sufridos por Bob.