Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internada»: angustia total por lo que escuchó Susana Roccasalvo de una querida artista

La conductora se refirió al caso de una figura del espectáculo.

Susana Roccasalvo




Se vivió un momento de angustia total en el programa de Susana Roccasalvo tras el duro testimonio que se escuchó de una querida artista. Se trata de Silvina Escudero, quien acaba de atravesar un momento muy duro al perder un embarazo, situación que la marcó.

Susana se encargó de presentar la nota e hizo una breve introducción sobre la situación de Silvina: «Ustedes saben. Como muchas mujeres está pasando por un momento difícil, por la pérdida de un embarazo y la tiene muy triste».

«No hay nada más maravilloso para ella que tener un hijo, seguramente lo va hacer, Dios la va bendecir con esto», predijo la «Roca del espectáculo». «Vanina Escudero vuelve a la Argentina a vivir y ahora se va a sentir acompañada. La pasó muy feo en diciembre con esa pérdida», añadieron desde el panel de «Implacables».

En primera instancia, Silvina se refirió al regreso de Vanina Escudero al país tras varios años radicada en Uruguay: «Yo estaba internada cuando me lo dijeron, y bueno, empecé a llorar«. «Fue una situación difícil para la pareja en sí, nos costó un montón, mucho tiempo», reafirmó.

Fuerte confesión

Más allá de su buena predisposición, la entrevistada de Susana Roccasalvo confesó que en su pérdida dejó atrás a la persona que era y ahora encara la vida de otra manera: «En la vida atravesé situaciones difíciles, aunque muchas cosas no las he contado, y soy una persona muy voluntariosa, tengo mucha fuerza».

«Esta vez estuve mucho tiempo en el piso», dijo la famosa y su mirada triste no pasó desapercibida. Para finalizar con su reflexión frente a las cámaras de Canal Nueva, la bailarina manifestó: «Estoy bien, soy otra persona, soy una agradecida de la vida que tengo».

Silvina Escudero

Advertisement