Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internado todo el fin de semana»: Mario Massaccesi confirmó esta noticia en CDP

El comunicador lo contó todo delante de los televidentes.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi




Hace algunos días, se dio inicio a una nueva temporada de Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de lo que sucedió con uno de los participantes de esta nueva temporada, Ernesto.

Sucede que «El Gaucho», como se lo conoce dentro del ciclo, fue internado hace algunos días en la clínica Cormillot por ciertos problemas de salud que debían ser solucionados, y que tienen que ver con heridas en sus piernas por las cuales se tuvo que someter a curaciones.

«Ernesto sigue internado… estuvo internado todo el fin de semana. Esto le dio la posibilidad de curarse de eso que tenía en las piernas, y además le dio unas ventajitas en relación a cómo estuvo atendido», comenzó diciendo Mario Massaccesi delante de los televidentes.

Fue en ese momento cuando Sergio Verón tomó la palabra. «Se le fue haciendo un seguimiento día por día. Él recibió varias curaciones en el día. Estamos esperando si finalmente se le da el alta como para poder venir al programa. El tratamiento va a seguir, no es que él se curó de ese problema», dijo.

«La deambulación fue lo primero que contraindicó cardiología y clínica médica. Vamos a ver ahora si ya está en condiciones», apuntó. «Lo estamos esperando, está la familia también. Lo que tiene de lindo la familia es que siempre espera. La familia siempre nos está esperando pase lo que pase, pero dependemos también de la doctora», comentó.

Cuando le preguntaron a la médica que lo atiende si Ernesto podía volver al piso, se mostró tajante. «Él vino hipertenso, vino con las infecciones en las piernas y una acá en la panza. De esas tres cosas estuvo evolucionando bien, estuvo con controles, su evolución fue muy buena en estos días… Si él se compromete a continuar con las curaciones puede volver al programa», afirmó. «Se lo extrañó mucho… mi nena cuando se despertaba decía ‘¿Y papi? Los buscaba. Por suerte, tuve el acompañamiento de mi mamá, mi hermana…», sentenció su mujer.

Advertisement