Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de Silvina Escudero al hablar del difícil momento que tuvo que atravesar

La bailarina se sinceró al recordar lo que tuvo que vivir los últimos años.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero está atravesando momentos muy difíciles. Es que, meses atrás, reapareció en los medios de comunicación y contó que había perdido un bebé. Frente a esto, durante la visita de Silvina y su hermana, Vanina Escudero, a Noche al Dente (América TV), el ciclo que conduce Fernando Dente, la figura compartió su angustia por lo que le tocó vivir.

Durante la emisión del viernes de Noche al Dente, las invitadas eran Silvina y Vanina Escudero. En un momento, Silvina explicó que le gustaría volver a la televisión, pero que durante los últimos años estuvo avocada a temas personales. Entonces, Fer le consultó por qué elige hablar de eso, y la invitada confesó: «Porque es algo que te atraviesa y la vida la vivís de otra manera, tenes que tomar decisiones«.

«Te lo preguntaba porque, cuando alguien abre algo tan íntimo y que está ahí la sensación, y tan vulnerable, ayuda mucho del otro lado. Maternar es un deseo que se puede dar de muchas maneras, y está buenísimo cuando se cuentan estas cosas, porque abren caminos y se genera empatía«, compartió Dente. A lo que Vanina interrumpió para comentar: «A veces, es muy difícil de tapar, de ocultar«.

Posteriormente, Silvina compartió: «Lo empecé a contar a raíz de lo que me pasó, del bebé que perdí y que hoy es un angelito que me acompaña todo el tiempo. Desde que lo empecé a contar, me siento mucho más libre contándolo. No sabes la cantidad de mujeres que me escriben y se sienten acompañadas. Porque realmente, el camino a llegar a ser madre, y haber perdido, es muy difícil, y es algo de lo que nadie habla«.

«Es un duelo súper silencioso, muy doloroso, muy solitario. Acompañás a mucha gente y la gente también me acompaña a mí… Es lo que me toca vivir, es así«, expresó muy angustiada Silvina Escudero. A lo que Fernando Dente concluyó comentando: «Qué bueno que lo compartas, de verdad, está buenísimo. Creo que abrazás a muchas personas, y también imagino que te debes sentir más abrazada vos también».