Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez bloqueó a Ángela Torres y las redes estallaron




Ángela Torres oficializó su noviazgo con Rusherking y esto parece no haberle caído bien a todos. Una de las disgustadas por la decisión sería la China Suárez, ex del músico, quien decidió accionar mediante el mundo de las redes sociales. «Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”, comenzó preguntándole a Ángela el cronista de Socios del espectáculo.

Entonces, la cantante decidió dar un dato revelador sobre la determinación de la China Suárez. «No, yo nunca dejé de seguir a nadie”, explicó la sobrina de Diego Torres. Luego, el periodista la acorraló y le señaló que ella tampoco seguía a la China, entonces la flamante no la de Rusherking decidió contar toda la verdad: «Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imaginate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”, sentenció.

Lautygram trató de celosa a la China en uno de sus shows

La relación entre la China Suárez y Lautygram se volvió una verdadera incógnita para los programas de espectáculos. Es que son muchas las versiones que giran alrededor de esta, entre las que indican que viven un romance muy intenso y las que aseguran que el vínculo está muy desgastado a pesar del poco tiempo que llevan desde que se conocieron. De hecho, semanas atrás se había revelado una supuesta crisis, pero una situación de los últimos días echó por tierra este rumor.

Es que la China Suárez decidió acompañar a Lautygram a la casa de su hermana y esto se viralizó con rapidez. Ahí no solo conoció al sobrino del influencer, sino que posó con su familia para las fotos. Así, lo último que se supo de ellos es que continúan juntos y ahora una nueva situación confirmaría cómo está la relación entre la actriz y el joven músico.

Fue durante un show de Lautygram en la reconocida fiesta Bresh que decidió hacer un llamativo comentario que sorprendió a todos los presentes. En medio de la interpretación de una de sus canciones, el artista cambió parte de la letra del tema y se refirió a la China Suárez. “Ese toto yo lo quiero pero la China me mata si se entera que yo te lo…”, expresó el joven, ante la atenta mirada de quienes bailaban y cantaban en la fiesta.

China Suárez