Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿La China Suárez celosa?: la insólita frase de Lautygram en medio de un show

China Suárez




La relación entre la China Suárez y Lautygram se volvió una verdadera incógnita para los programas de espectáculos. Es que son muchas las versiones que giran alrededor de esta, entre las que indican que viven un romance muy intenso y las que aseguran que el vínculo está muy desgastado a pesar del poco tiempo que llevan desde que se conocieron. De hecho, semanas atrás se había revelado una supuesta crisis, pero una situación de los últimos días echó por tierra este rumor.

Es que la China Suárez decidió acompañar a Lautygram a la casa de su hermana y esto se viralizó con rapidez. Ahí no solo conoció al sobrino del influencer, sino que posó con su familia para las fotos. Así, lo último que se supo de ellos es que continúan juntos y ahora una nueva situación confirmaría cómo está la relación entre la actriz y el joven músico.

Fue durante un show de Lautygram en la reconocida fiesta Bresh que decidió hacer un llamativo comentario que sorprendió a todos los presentes. En medio de la interpretación de una de sus canciones, el artista cambió parte de la letra del tema y se refirió a la China Suárez. “Ese toto yo lo quiero pero la China me mata si se entera que yo te lo…”, expresó el joven, ante la atenta mirada de quienes bailaban y cantaban en la fiesta.

La China demostró la buena relación que tiene con uno de sus ex

Las relaciones de la China Suárez con sus parejas tuvieron todo tipo de finales. Sin embargo, hay una que resalta entre todas, ya que la actriz y su ex lograron dejar rencores en el pasado y comenzar a transitar una relación de amistad que muestran en cada oportunidad que tienen. Se trata de su vínculo con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor, con quién la China explicó en numerosas notas que tiene un feeling especial.

Así, tanto la China Suárez como Cabré se mostraron juntos durante el pasado fin de semana. Tanto la actriz como el actor y productor coincidieron en un evento de una reconocida marca, que se llevó a cabo en el barrio porteño de Puerto Madero. Primero hizo su aparición Cabré, que fue parte de una maratón y más tarde llegó la actriz junto a su hija Rufina. Así, posaron para las fotos y se mostraron muy cerca durante toda la tarde.

China Suárez
Advertisement