Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Sabrina Rojas que sorprendió a todos: «Una locura»

La rubia dejó a todos con la boca abierta.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas




Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, la actriz que durante estos meses ha estado en el centro de la escena debido a todo lo que ha sucedido en torno a su vida privada, tanto en torno a Luciano Castro, como así también al Tucu López, su última pareja.

Sin embargo, esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se confesó sobre lo que hizo cuando estuvo en pareja con Luciano. «Cuando estaba casada con Luciano, él tenía muchas compañeras de elenco con las cuales con algunas tenía mucha confianza porque venía trabajando desde hacía muchísimos años y se conocían», afirmó.

«Pero después estaba la actriz que era la primera vez que trabajaba con él y le escribía mensajes tipo de mucha confianza y vos decís: ‘No da, ¿por qué tanta confianza?’ Era una confianza que vos decís pero si lo conocés hace dos minutos. Me he bancado bastante y, depende el momento en que me agarraba, alguna vez encaré», comentó.

«Alguna vez que tuve un mal día. Jamás diría el nombre (de ella). No quiero parecer una physco. Fui siempre muy tranquila, de estar en casa pero alguna vez sí he dicho: ‘Che, ¿qué onda esto?’ En una época re revisaba el teléfono pero bueno, hoy lo pienso y me parece una locura», lanzó Sabrina Rojas.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Hoy no se me cruza por la cabeza hacerlo. Fue una etapa de la vida en la que también un poco la persona con la que estás y cómo se maneja que medio te enloquece y terminás haciendo algo que nunca pensaste. Hoy no se me pasa por la cabeza revisarle el teléfono a alguien», apuntó.

«Yo siempre fui muy prolija. Cuando me porté mal fui muy prolija. Soy pilla para esas cosas. Eso también es amor, aunque te portes mal por lo menos tener el amor de cuidar a la otra persona», sentenció Sabrina Rojas mostrándose más directa que nunca frente a las cámaras.

Advertisement