Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una cárcel»: La dura crítica de LAM a lo que está sucediendo con los exparticipantes de Gran Hermano

Las panelistas del ciclo de América TV no se guardaron nada y criticaron al reality.

Sin lugar a dudas, Gran Hermano (Telefe) es uno de los programas más importantes de este momento, en la televisión argentina. Es por esto que, el resto de los ciclos, constantemente hablan de lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en LAM (América TV), que el martes por la noche mostró una nota de Zoe Bogach, y las angelitas no dudaron en hacer una fuerte crítica a los exparticipantes.

Luego de la eliminación de Zoe de Gran Hermano, el notero de LAM fue a buscarla para conversar sobre su paso por el reality y lo que sucedió afuera con su familia. Sin embargo, una productora se la llevó y la exparticipante afirmó que no quiere hablar. Tras ver la nota, Ángel De Brito sentenció: «El próximo GH, Telefe lo tiene que hacer en una cárcel, así los noteros no pueden acercarse a los chicos«.

«La llevaban a la pobre piba asustada, que acaba de salir de la casa, como una delincuente«, sentenció el conductor. A lo que Yanina Latorre intervino para comentar: «¿Quién se creen que son? Pero por favor… ¿Son esclavos de Telefe? ¿En la calle no pueden parar con un notero? Esto es peligroso«. En ese momento, Pepe Ochoa compartió: «Me da la sensación… yo creo que los exponen».

Luego, agregó: «Es la nota número 15 que hacemos, y, o los productores son malísimos, que no ven que el auto no está llegando y la sacan a la piba con la cámara ahí… La dejás 15 minutos y Zoe no puede contestar nada«. Muy irónico, Ángel preguntó: «¿No tienen un garaje para meter un auto? En esa productora hay».

«Pero después los chicos se creen que son Dios también«, sentenció Marixa Balli. A lo que el conductor comentó: «Y lo peor es que, después pasa el tiempo y a estos pibes los empujan, no los dejan ni entrar a la productora… Por eso después terminan tan enojados con la productora y con el canal, porque sienten que los apresaron y después no tienen oportunidades de trabajo«.