Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La engañó»: Rodrigo Lussich confirmó lo que era un secreto a voces de la vida amorosa de una cantante

El «Socios» se habló de un fuerte conflicto sentimental.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Rodrigo Lussich y su equipo en «Socios del espectáculo» hablaron de un tema que fue controversial hace unos años: la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastían Yatra. De hecho, el programa del Canal Trece habló con Javi Hoyos, un comunicador de España, que contó los pormenores de la polémica ruptura amorosa.

«Es lo que se supone. Aitana tenía novio y lo engañó. Tini estaba con Yatra y Yatra terminó con Aitana», expresó Javi frente a la mirada atenta de Lussich y Pallares en su ciclo. Además, el periodista extranjero se refirió a las controversiales declaraciones de Yatra: «Hace poco, el cantante dio una entrevista polémica en España».

«Dijo que no es capaz de tener una relación de más de un año porque a partir de ese momento siente la necesidad de ser infiel», agregó sobre ese tema en particular. Para finalizar, Hoyos citó una frase de una canción de Tini que estaría dedicada a Aitana: «Espero que te vaya bien con la españolita».

La reflexión de Yatra

“Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte. Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida, sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen”, dijo el colombiano sobre su ruptura con la artista.

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia”, dijo posteriormente Sebastián Yatra en relación al fallido romance con la argentina.

“Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso», reconoció el cantante sobre lo que atravesó junto a Tini Stoessel cuando estuvieron en pareja. A modo de cierre, el intérprete comentó: «Sentí que perdía mi individualidad”.

Advertisement