Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La estrella del fútbol mundial que sonó para Boca y el club rechazó: «No lo estamos contemplando»

Un jugador de talla mundial que supo brillar en Real Madrid sonó para Boca, pero desde el club lo descartan: «Hay mucha plata de por medio».

James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez

Boca es un gigante mundial y como tal, muchos jugadores internacionales quieren estar en el club. Actualmente, Edinson Cavani es su principal figura luego de una larga trayectoria en Europa. Así como hace algunos años el italiano y campeón del mundo, Daniele De Rossi, se dio el gusto de jugar con la azul y oro. Pero en las últimas horas surgió el rumor de una estrella del fútbol mundial que sonó para Boca. Aunque el club no lo considera.

Se trata de James Rodríguez, el talentoso colombiano que supo brillar en Real Madrid y que actualmente juega en el San Pablo de Brasil. El zurdo, figura del Mundial de Brasil 2014, ha tenido una carrera errática tras su salida del Madrid, con pasos por Alemania, Inglaterra, Grecia, Qatar y actualmente en Brasil. Aunque su futuro podría estar lejos de San Pablo y su nombre circuló para Boca. Pero rápidamente fue descartado.

James Rodríguez, lejos de Boca

“He visto en las redes sociales que empezó a saltar el nombre de James. Es un jugador Mundial, ni que hablar de sus condiciones, de como juega y brilla en Selección. Pero de ahí a tenerlo hay un camino muy largo, no soy quien para decir ‘vamos por James’, pero tampoco soy quien para decir ‘no nos interesa’», dijo «Chicho» Serna, el histórico jugador de Boca y parte del Consejo de Fútbol que comanda las decisiones deportivas del primer equipo del Xeneize.

«Hoy ha saltado una noticia, pero nosotros dentro del comité o consejo de fútbol nos hayamos sentado a mirar esa posibilidad que aparezca James, no», le dijo Serna a Cadena Caracol. «Chicho» descartó así la llegada del zurdo, no por su capacidad, sino por lo económico. «No lo estamos contemplando, no porque no nos interese, sino porque un gran futbolista que está en Brasil no es fácil traerlo porque la competencia es muy fuerte. Hay mucha plata de por medio”.