Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La lista de los 10 deportistas mejor pagos del mundo: ¿En qué puesto está Messi?

El capitán de la Selección Argentina ganó 135 millones de dólares durante el 2023.

Tata Martino
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

En el día de la fecha el medio británico “BBC” compartió una lista muy interesante: los 10 deportistas que más dinero ganan en el mundo. Lionel Messi ocupa la 3° posición con ni más ni menos que 135 millones de dólares cosechados durante el 2023. Es decir el capitán de la Selección Argentina e Inter Miami es uno de los atletas mejor pagados.

Mientras que el Top 10 completo lo integran los siguientes nombres: Cristiano Ronaldo, Jon Rahm, Lionel Messi, Lebron James, Giannis Antetokounmpo, Kylian Mbappe, Neymar, Karim Benzema, Stephen Curry y Lamar Jackson. Es decir el delantero portugués es el líder. En total cosechó durante el año pasado ni más ni menos que 260 millones de dólares. Mientras que el golfista español completa el podio con 218.

Vuelve Messi

Por otro lado, hoy el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Leo Messi va a jugar mañana”. Es decir Messi estará disponible para el duelo del sábado 18 ante DC United. Mientras que el Tata Martino habló con los medios y agregó lo siguiente: “Entrenó bien. Aún no definimos si va a jugar aunque somos optimistas”.

El compromiso ante DC corresponderá a una nueva fecha de la temporada regular de la MLS. Comenzará a las 20.30 hrs y se llevará a cabo en Florida. Messi estuvo ausente en el último empate contra Orlando debido a un golpe. Aunque multiples sectores confirmaron que ya se encuentra bien. Tras el duelo de mañana, el conjunto del Tata Martino enfrentará a Vancouver el sábado 25 a partir de las 23.30 hrs aunque en Canadá. Mientras que el miércoles 29 se verá las caras con Atlanta United desde las 20.30 hrs en condición de local.

Repasando la tabla de posiciones, Inter Miami es el líder de la Conferencia Este con 28 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Su escolta es el Cincinnati con 27. Mientras que New York Red Bulls completa el podio con 23. Vale recordar que el club con la mayor cantidad de puntos en ambas conferencias al cabo de la temporada regular ganará la Supporters’ Shield.