Un verdadero revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país y también de México por todo lo que sucedió entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, de quien se separó en medio de un escándalo. Ahora, fue en Intrusos, el ciclo que está a cargo de Marcela Tauro ante la ausencia de Flor de la V, donde se manifestaron al respecto.
Y es que el cantante mexicano dejó atrás toda la polémica con la empresaria cordobesa y comenzó nuevamente un vínculo amoroso con Ingrid, otra argentina. Fue Pampito quien se encargó de dar los primeros detalles de esta reconciliación.
«Ingrid, la ex de Cristian Castro, ahora es actual. Viajó a México para encontrarse con Cristian y están como reencontrándose. Nuestra productora habló con ella y le dijo ‘Estamos muy felices, hoy hace un show aquí en Cancún. Estoy aquí desde el lunes y me vuelvo la semana que viene», comenzó diciendo.
«Viajó a principios de semana para encontrarse con Cristian. Él tiene shows en todo junio, en julio va a ver si puede venir para Argentina. Le preguntaron sobre Mariela. ‘Siempre estuvimos en contacto y me estuvo contando. Más que enojado, está horrizado'», apuntaron.
«Eso le puso Ingrid. ‘Pero ya no creo que le dé más importancia de la que merece’. Le preguntaron si en México la odian a Mariela y contestó ‘Sí, se portó muy mal con todos'», leyeron en relación a la reacción de Cristian después de los audios de Mariela que salieron a la luz.
Fue en ese momento cuando delante de Marcela Tauro, Guido Záffora tomó la palabra. «Yo no quiero ser malo con Ingrid, pero estuve viendo y a ella tampoco la quieren mucho. El graph decía ‘El pasado oscuro de Ingrid, la nueva novia de Cristian Castro’. Los mexicanos son bravos», dijo.
«Yo creo que ella fue a México también para conocer a Verónica. Aprovecha, viaja a México y conoce a Verónica», aseveraron. «Eran amigos con derecho, ahora tendrán una salida el fin de semana…», sentenció en ese momento Pampito, sin guardarse absolutamente nada.