Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La primera salida pública de Nicolás Cabré tras confirmar su nuevo romance

El actor presentó a su nueva novia en un evento lleno de famosos.

Laurita Fernández



A lo largo de los años, Nicolás Cabré tuvo varias parejas, y aunque se lo vio muy enamorado con cada una de ellas, no lograron seguir en el tiempo. Sin embargo, parece que finalmente ha sentado cabeza, y es que después de años de haber roto corazones, Rocío Pardo sería la indicada. Es por esto que, el actor decidió hacer su primera salida pública con su nueva novia, a ver el estreno de Mamma Mía.

Luego de que circularan varios rumores sobre el presente amoroso de Nicolás Cabré, el actor rompió el silencio y se animó a blanquearlo él mismo. En sus redes sociales compartió una foto abrazado a Rocío Pardo y escribió: «Sobran las palabras». Días atrás, en Socios del Espectáculo (El Trece) fueron a buscar a Rocío y le preguntaron por el polémico pasado amoroso de Cabré.

Sin dudarlo, la modelo afirmó que no tiene problema al respecto y expresó: «No me preocupa eso, siento que todos somos distintos. Yo también tuve relaciones pasadas. Y bueno, no podés juzgar a una persona por lo que fue o lo que hizo o lo que dicen que hizo… «Yo dejo que él me sorprenda todos los días cómo es como persona y cómo es conmigo. El resto no sé, no puedo hablar porque no estuve presente, así que no tengo idea».

En cuanto a cómo se encuentra su relación con Nicolás Cabré, Rocío Pardo contó: «Venimos muy bien, estamos construyendo un vínculo sano. Estamos en un momento muy lindo. No convivimos, cada uno tiene su casa, pero la verdad es que estamos todo el día juntos». La relación va tan bien, que el martes por la noche decidieron hacer su primera salida pública.

Según se pudo ver, la pareja fue a ver el estreno de prensa de Mamma Mía, la obra que protagoniza Florencia Peña. Pochi de Gossipeame les sacó una foto antes de que empiece la función y compartió: «Nicolás Cabré con Rocío Pardo en la función de prensa de Mamma Mía. El papá de ella es el productor, así que era obvio que iban a estar«.