Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que hizo»: conmoción por lo que la protagonista del romance del momento le confesó a Rodrigo Lussich

El periodista se quedó helado.

Rodrigo Lussich




Han sido varias las parejas que Nicolás Cabré ha tenido a lo largo del tiempo, y aunque parecía que había encontrado el verdadero amor en los brazos de Laurita Fernández, la pareja pronto llegó a su fin. Sin embargo, parece que finalmente ha sentado cabeza, y es que después de años de haber roto corazones, Rocío Pardo sería la indicada.

En cuanto al polémico pasado amoroso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo parecería no tener problema al respecto. Consultada por un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la modelo expresó: “No me preocupa eso, siento que todos somos distintos. Yo también tuve relaciones pasadas. Y bueno, no podés juzgar a una persona por lo que fue o lo que hizo o lo que dicen que hizo”. 

“Yo dejo que él me sorprenda todos los días cómo es como persona y cómo es conmigo. El resto no sé, no puedo hablar porque no estuve presente, así que no tengo idea”, agregó. En cuanto a cómo se encuentra su relación con Nicolás Cabré, Rocío Pardo contó: “Venimos muy bien, estamos construyendo un vínculo sano. Estamos en un momento muy lindo. No convivimos, cada uno tiene su casa, pero la verdad es que estamos todo el día juntos”.

Flor de la V habló sobre el pasado amoroso de Nicolás Cabré

Luego de que Nicolás Cabré confirmara su romance con Rocío Pardo en sus redes sociales, el equipo de Intrusos fue tajante: “Es difícil que uno tenga que cambiar tu manera de ser, y encima casi siempre son todas famosas, para poder agradar o estar a la par de alguien que es un cascarrabias. ¡Digámoslo! Me encanta la pareja pero… ¡Él es un poquito cascarrabias! Igual ahora está un poco cambiado. No le gustan las notas, y es difícil trabajar de esto y no llevarte bien con la prensa”, dijo Karina Iavícoli.

“Es un chico amoroso, yo lo entrevisté hace bastante en Telefe y es encantador, pero claro, no le gustan los medios”, señaló Flor de la V. Por su parte, Guido Záffora opinó: “Con algunas de las mujeres con las que estuvo no se portó bien en la intimidad. No voy a contar detalles porque es un tema privado, pero todos recuerdan a Tobal y lo duro que fue para ella. Como padre es excelente, pero con las mujeres…”.

Advertisement