Antes de la llegada de Santiago del Moro a la conducción, Jorge Rial ocupó el puesto de presentador del programa y muchos recuerdan su labor en “Gran Hermano”. Ahora que puede ver el reality desde afuera, el exintegrante de América TV confirmó lo que no soporta del certamen de convivencia.
“Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción”, expresó en primera instancia haciendo referencia a los cruces que tuvo Furia con sus compañeros.
Inmediatamente, Rial volvió a recoger el guante y enumeró las cuestiones que le resultan difícil de digerir de Juliana: “Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte”.
Y continuó con su descargo, muy crítico de lo que vio en la pantalla de Telefe: “Yo le pondría un límite, y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque, además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera”.
“Yo, personalmente, la sacaría del programa”, contó Jorge Rial sin piedad hacia la concursante. “ Y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”, dijo Jorge Rial para finalizar con su propuesta para el formato que se alberga en Telefe.
Rial se sinceró sobre su situación familiar
“Mirá, no estoy contento ni descontento”, comentó Jorge sobre la noticia del embarazo de More Rial. Además, el presentador contó que sostiene su distanciamiento de la joven desde el último desencuentro que tuvo: “Yo tomé una distancia amigable, prudencial. Me di cuenta que yo ya no puedo con esto’”.