Emilia Mernes es una de las artistas actuales de mayor popularidad y cada paso en su carrera es seguido de cerca por sus fanáticos y la prensa. Recientemente, la cantante se vio obligada a tomarse un descanso de sus shows y se habló de un posible embarazo de la famosa.
Si bien la versión empezó a circular por internet, adquirió mayor vuelo cuando en LAM dieron a entender que pasaba «algo extraño» con Emilia. En ese marco, Mernes rompió el silencio y habló en sus redes sociales: Tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez».
«Quiero pedirles perdón porque siento que les fallé, pero no tenía otra opción y necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal», dijo sobre los shows que tenía programados. Además, Emilia remarcó su malestar: «Últimamente estuve con muchas cosas, con el tour y las fechas, y con muchas cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó a mi salud».
«El cuerpo me habló y me dijo que pare un poco», siguió la artista. «A veces, las cosas no salen como esperamos, y la salud está primero. Necesitaba recuperarme para brindarles el show que se merecen. Ya estoy bien, estamos trabajando para la reprogramación de las fechas de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza», dijo sobre su planes.
Contundente aclaración de Emilia
Además de ratificar sus intenciones de reprogramar las fechas que no pudo realizar, Emilia aseguró que no está embarazada: «Me muero de ganas por rencontrarnos, soy la primera que se sube al escenario y disfruta de ver sus caras en el show, eso es impagable. Fue un pesar muy grande posponer las fechas, pero tuvo que ser. No estoy embarazada, les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy».