Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le duele»: Santiago del Moro recibió la peor noticia y todo es preocupación en Telefe

El conductor atraviesa su peor momento.

Gran Hermano




Si bien al inicio de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro predicaba el amor y paz dentro de la casa más famosa de la televisión, con el tiempo las cosas cambiaron y hasta él mismo se contagió del espíritu combativo de los participantes. «Disfruten, ustedes disfruten, y al que no le gusta… ¡Que la chupe!», les dijo hace unos días a los jugadores del reality.

Desde Jorge Rial hasta Ángel de Brito, son cada vez más los periodistas que se suman a las críticas para con Santiago del Moro, a quien acusan de hacer «cualquier cosa por el rating». «La violencia que está generando Gran Hermano la propician y la alimentan. A Del Moro se lo nota cada vez más reacio a las críticas, que llueven. Además, le duele que otros conductores de Telefe al aire hayan dicho que no están de acuerdo con la violencia. Y él la avala todos los los días», dijo el Gato Sylvestre.

Como si fuera poco, los televidentes también han acusado a la producción de Gran Hermano de proteger a Furia, cuya violencia dentro de la casa parece no tener límites. «Hay muchas denuncias contra Gran Hermano. Se hacen en la Defensoría del Público. Me cuentan que ya hay más de 200 reclamos activos. Hubo un evento de presentación de la grilla de Telefe dónde no se habló de otra cosa, fue un escándalo», reveló el periodista Nacho Rodríguez.

Rodrigo Lussich apuntó contra Santiago del Moro

Quien se sumó a la movida anti-violencia fue Rodrigo Lussich, quien apuntó fuertemente contra Telefe y Santiago del Moro. “Sin es duda un testimonio súper valioso el de Camila por su llegada a Cuestión de Peso en un momento en que la televisión argentina es reflejo de realities vinculados solamente a la violencia”, comenzó el periodista en Socios del Espectáculo (Canal Trece).

“Donde hay un canal de televisión puesto en función de la violencia, de la violencia en su peor expresión, la violencia más rancia y espantosa que se puede ver hoy en la televisión argentina. La violencia física, verbal, psicológica, el maltrato animal, todo eso se está viendo hoy en un reality en la Argentina y Cuestión de Peso marca la diferencia”, agregó.

Gran Hermano
Advertisement