Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo Sbaraglia rompió el silencio y compartió su opinión sobre los dichos de Guillermo Francella

El actor sorprendió con su postura frente a lo que sucedió con su colega.

Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia

Durante varias semanas, Guillermo Francella estuvo en el ojo de la tormenta, luego de haber compartido su opinión sobre el gobierno de Javier Milei. Es que, se generó una fuerte grieta entre los actores, por un lado los que lo criticaban, y por otro los que estaban de acuerdo con él. En este contexto, Leo Sbaraglia rompió el silencio y habló del tema con LAM (América TV).

En una nota que hizo Leo Sbaraglia para LAM, conversó sobre muchos temas, entre los que se encontraba la polémica con Guillermo Francella. A pesar de las diferencias ideológicas entre los dos actores, Leo salió a apoyar a su colega. Es que, cuando Santiago Sposato le consultó qué piensa sobre el ‘actores contra actores’, el artista sentenció: «Es un error, yo no creo que exista tal grieta entre actores«.

«Me parece un error meterse con las opiniones de tal o cual. Primero porque cada cual tiene que poder opinar lo que quiere, porque vivimos en un mundo con democracia y me parece que es importante que la gente pueda opinar. Me parece totalmente legítimo y respetable. No me parece que haya que salir a atacar a alguien que piensa de una manera u otra. Me parece que es un error», expresó Sbaraglia.

Cuando el notero le preguntó puntualmente por las críticas que recibió Guillermo Francella, si cree que fueron injustos, Leo afirmó: «Absolutamente. Me parece que el tema no es él, Francella, sino que hay otros temas y problemas. Francella puede decir y opinar absolutamente lo que él quiera y me parece un error salir a atacar. Insisto, sea Guillermo o cualquier persona que opine lo que necesite opinar o sienta que tiene que opinar… Me parece totalmente legítimo«.

Sin embargo, luego comentó: «Lo que pasa es que estamos viviendo una especie de fragmentación terrible en las redes sociales, en los medios. Me parece que hay que desmarcarse de eso, porque sino vamos a terminar comiendo los unos a los otros. Y somos todas personas que cuando nos vemos a la cara, tenemos un montón de cosas para intercambiar».