Susana Giménez defendió a Guillermo Francella, luego de sus declaraciones: «Estoy podrida de las críticas»

Guillermo Francella había apoyado al gobierno de Javier Milei.

Guillermo Francella
El actor suele hablar de política con bastante frecuencia.

Las repercusiones por las declaraciones de Guillermo Francella siguen latentes. Cada persona en la farándula tomó posicionamiento para formar 2 bandos en una grieta que parece ser interminable. En este sentido, Susana Giménez se sumó a la guerra simbólica del espectáculo y no dudó en defender al actor de las múltiples críticas por sus declaraciones.

A través de un móvil con «Intrusos», la diva respaldó a Guillermo Francella y se mostró molesta por las polémicas de la Argentina. En este aspecto, expresó: «¡Qué raro, la crítica! Este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas, si me importa, no las leo. No quiero entrar en eso. ¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Eso es lo que pasó con Guillermo», aseguró.

Posteriormente, Susana dejó atrás lo sucedido con Guillermo Francella y se animó a opinar de la actualidad del país. Además, expresó: «Cada cual que piense lo que se le dé la gana, para eso estamos en democracia. Yo apoyo este gobierno, está haciendo cosas fantásticas. Yo no lo voté. Solo quería ver cómo es su política y me parece bárbaro», concluyó.

Dolores Fonzi aclaró sus declaraciones contra Guillermo Francella: «Caí en la trampa»

Hace algunos días, Guillermo Francella constituyó uno de los focos en una entrevista protagonizada por Dolores Fonzi. En este sentido, la actriz aclaró que no tiene nada contra el humorista. Además, se sumó al testimonio de Florencia Peña, quien aseguró que centrarse en Francella es desviar el foco del problema. Finalmente, admitió que cayó en la trampa con su propia declaración.

A través de una entrevista con Ernesto TenembaumDolores Fonzi volvió a referirse a Guillermo Francella. En este aspecto, expresó: «Basta de la agresión constante que viene de los líderes que manejan este país. Basta de bandos, no lo conozco a Guillermo. Me preguntaron y caí en la trampa, pero la gente no come vidrio», aseguró la directora.