Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les desearon la muerte»: Susana Roccasalvo destapó un tema delicado en el espectáculo

La conductora hizo un contundente descargo en su programa.

Susana Roccasalvo




Susana Roccasalvo volvió a encabezar su programa de noticias del espectáculo y destapó un tema delicado. Sucede que en «Implacables« reprodujeron parte de la tensa conversación que tuvo Jey Mammon en la mesa de Juana Viale y se abrió un intenso debate al respecto.

«Fue una situación tirante, una situación incomodísima en la mesa, pero todo el mundo tiene el derecho a opinar», comentó Susana antes de pasar el tape. «El 70% de la mesa fue sobre este tema. Valeria Sampedro le dijo prescribió, no significa que seas inocente, dijo eso», acotó Méndez, uno de los columnistas de Rocccasalvo.

En ese contexto, el comunicador se refirió al contexto del relanzamiento de la nieta de Mirtha Legrand en la pantalla de Canal Trece: «Juana Viale dijo que viene de un viaje relajada, de estar descalza y le tocó una mesa picante».

«Ella intervino bien en las partes que le tocó. También habló de un tema moral, de la edad de Jey Mammon en el momento de la relación y mostró su postura en torno a eso», admitió posteriormente. Por su parte, Susana Roccasalvo trajo a colación la dinámica violente que suele darse en los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales.

De entrada, la animadora de El Nueve comentó: «Hay mucha agresión en las redes. Muchas mujeres famosas tuvieron que cerrar sus redes porque le desearon las peores enfermedades y la muerte». «En eso debería intervenir los dueños de las redes sociales y que la Justicia los convoque», pidió la animadora.

Fuerte planteo de Roccasalvo

«Ahora, ¿existió el delito, no existió? Esto que vos decías del juicio por la verdad. Esto es una cuestión pública, en algún momento nos vamos a enterar de qué pasó. Se me abren un montón de preguntas, y lo digo tanto como periodista como parte del movimiento feminista que habla de la cuestión de la víctima”, planteo Valeria Sampedro cuando se puso sobre la mesa lo ocurrido con Jey Mammon.

Susana Roccasalvo
Advertisement