Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Liga Profesional 2024: en un flojo debut, Independiente cayó ante Talleres por 3 a 1

El Rojo sufrió además la expulsión de Alexis Canelo.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial




Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Independiente cayó ante Talleres por 2 a 1 en condición de local. El Rojo en líneas generales tuvo un flojo debut y al final del compromiso los hinchas silbaron al equipo. Los goles del conjunto de Córdoba los anotaron Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa.

Haciendo un análisis del compromiso, Talleres abrió el marcador a los 8 minutos de la mano de Girotti. Pero poco después el conjunto de Tevez encontró el empate tras un insólito gol en contra de Matías Catalán. Posteriormente el compromiso fue más parejo. Pero justo antes de que culmine el primer tiempo tuvo lugar un hecho muy trascedente.

El árbitro Yael Falcón Pérez expulsó a Alexis Canelo por doble amarilla. Tevez ordenó al equipo en el entretiempo aunque Talleres fue el claro dominador del complemento. Portillo volvió a darle la ventaja a la T y sobre el final Sosa anotó un golazo. Concretado el compromiso Federico Girotti fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un partido muy intenso con mucha pierna fuerte. Nos imaginamos que iba a ser así desde el arranque. Sabíamos que íbamos a tener oportunidades. Estamos muy contentos con arrancar de esta manera el campeonato”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Estamos para grandes cosas. Somos un equipo intenso. Es difícil que nos puedan superar, somos un equipo que va para adelante fuerte. Sobre el final jugó un poco el cansancio. Tenemos un calendario ajustado. Pero estamos muy felices. Tenemos un grupo bárbaro donde cualquiera que se puede meter en el once”.

La agenda de Independiente

Tras la derrota de hoy el próximo compromiso de Independiente tendrá lugar el domingo 19. Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol el Rojo enfrentará a Platense a partir de las 15.30 hrs en condición de visitante. Mientras que posteriormente el conjunto de Tevez se verá las caras con Vélez el domingo desde las 20.00 hrs en Avellaneda.

Advertisement