En el día de la fecha se revelaron malas noticias en Boca. Las mismas comparten que un jugador muy importante del equipo sufrió una nueva lesión. Ese es Luca Langoni. El Club de la Ribera reveló el siguiente Parte Médico: “Luca Langoni: lesión muscular grado II en el recto interno del muslo izquierdo. Depto. Médico Fútbol Profesional”. Por lo que el delantero se perderá el resto del semestre. Volverá una vez finalizada la Copa América 2024. Es decir en julio.
Ante la noticia varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas. Langoni tuvo un 2023 plagado de lesiones. Esta temporada logró sumar continuidad intercalando titularidad con suplencia. Aunque hoy volvió a sufrir una nueva lesión. Dicho esto no todas son malas noticias.
Kevin Zenón no terminó el entrenamiento de hoy debido a una molestia. Aunque en su caso se confirmó que no tiene una lesión. Mientras que además los siguientes jugadores se reincorporaron a los entrenamientos a la par de sus compañeros: Marcos Rojo, Cristian Lema y Cristian Medina. Por lo que los cuatro estarán disponible para el duelo del sábado 25 contra Talleres.
El mercado de pases
Por otro lado hoy también se reveló información en relación al mercado de pases. El periodista Leandro Aguilera reveló a través de “TyC Sports” aquellos puestos donde el Xeneize quiere incorporar. Los mismos son los siguientes: marcador central, mediocampista central, mediocampista de juego y un delantero por afuera es decir un extremo. En total son cuatro. Como dato extra, Boca estaría buscando específicamente a jugadores de entre 28 y 32 años.
Es decir futbolistas con jerarquía aunque sobre todo experiencia. La idea es que los juveniles surgidos en el Club de la Ribera sigan sumando minutos. Dicho esto aún no se reveló cuáles son los nombres que se encuentran en carpeta. Lo único que trascendió es que Ignacio Rodríguez, delantero de la Reserva ocuparía el lugar de Darío Benedetto tras la eventual salida del Pipa.