Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Manu Urcera confesó cuál es su mayor miedo a pocas semanas del nacimiento de Cruz, su hijo con Nicole Neumann

El esposo de la modelo se sinceró de cara al nacimiento de su primer hijo juntos.

Nicole

Cada vez falta menos para la llegada de Cruz, el primer hijo que tendrán Nicole Neumann y Manu Urcera, luego de casarse. Es que, el bebé nacerá en pocas semanas y la pareja ya se está preparando para este momento tan especial. En este contexto, Manu hizo una nota con el Pollo Álvarez para Infobae, donde confesó cuál es su mayor miedo a pocas semanas del nacimiento de su hijo.

Sin lugar a dudas, la llegada de su primer hijo es un momento muy importante en la vida de Manu Urcera. Es que, todo cambiará a partir del nacimiento de Cruz, en pocas semanas. Frente a esto, en una nota para Infobae, el Pollo Álvarez le consultó, al ser un papá primerizo, qué tipo de padre va a ser, y el invitado confesó: «Medio inconsciente… Más o menos como me lo imagino, y lo que no sepa, pongo en YouTube y algo me va a salir, o lo llamo a mi papá«.

Entonces, el conductor indagó al preguntarle si no le agarra ningún miedo de cara a esta nueva etapa en su vida. Sin dudarlo, Manu confesó: «Me está haciendo un poco de ruido que dicen que duermen muy poco en el primer tiempo. Hoy a la mañana, viste que el teléfono te escucha, me apareció en Instagram que el bebé duerme el primer tiempo como dormía la mamá el último tiempo de gestación».

«¿Y cómo está durmiendo?», le preguntó el Pollo y Urcera reveló: «Bastante… Se acuesta muy temprano, pero se levanta muchas veces a la noche, y después duerme hasta más o menos tarde. Pobre, a veces sí, a veces no«. Entonces, compartió: «Le digo ‘gordi, fijate lo que te mandé, empezá a dormir desde las 10 de la noche a las 6 de la mañana. Si o si dormite de alguna forma, para que el bebé cuando nazca… Nos quedan 5 semanas, para que el bebé agarre viaje con esa rutina’«.

En ese momento, contó que Nicole le afirma que le cuesta mucho que pase eso. «Eso me tiene un poquito… me da temor, porque para mi laburo necesito estar descansado«, explicó Manu Urcera frente a los espectadores. Sin embargo, luego sorprendió al comentar: «Sino tengo la opción B, que es el cuarto de invitados«. A lo que el Pollo sentenció: «No, no va a poder ser».