Las versiones sobre un alejamiento entre Susana Giménez y su histórico peluquero, Miguel Romano, cobraron fuerza en las últimas horas. Ahora, quien decidió dar detalles sobra ruptura de esta amistad fue Marcela Tauro, quien en Intrusos no se guardó nada. «Sabía que Miguel estaba molesto con Susana. Él estaba por abrir otro centro de estética en Nordelta y le había propuesto a Susana ser la figura junto a Charlotte Caniggia», comenzó relatando la periodista.
Acto seguido, Marcela Tauro explicó: «Y Susana le manda un audio a su asistente Inés Hernández, pero se equivoca y le llega a Paola, la hija de Miguel Romano. El audio era muy fuerte y Susana no quería compartir cartel con Charlotte: ‘mirá si voy a ir con esta y que se yo… Miguelito ya está grande y mirá lo que me viene a proponer’. Paola se lo hace escuchar a su papá y Miguel se puso re mal, hasta lloró», reveló la panelista del programa de América TV.
Luego, Marcela Tauro contó que otra situación personal habría puesto en jaque está relación de tantos años. «Además, la familia Romano en este momento está viviendo una situación delicada, y un llamadito de ella no estaría mal. Es algo de salud, la mujer de Miguel está pasando un mal momento», remarcó la periodista. Finalmente, sentenció: «Creo que el enojo también viene porque ella estuvo comiendo en el restaurante de al lado de la peluquería y no le tocó el timbre para saludarlo».
El fuerte descargo de Tauro contra Tini Stoessel
En Intrusos analizaron la charla que tuvo Tini Stoessel con el psicólogo Gabriel Rolón, en el marco de la presentación de su nuevo disco. Es que la joven artista contó lo difícil que fue atravesar los últimos meses, sin embargo, Marcela Tauro fue tajante con su definiciones. «Con los temas que sacó le echa la culpa a Camila, a la gente y a los periodistas ¡Bueno! La verdad es que tiene que hacer un mea culpa y decir ‘yo me enamoré y punto’”, expresó la periodista.
Acto seguido Marcela Tauro hizo un filoso análisis sobre el tema. «Y además Tini fue muy cuidada porque si yo o Josefina Pousso nos metemos con un tipo casado, nos hacen mierda. Y yo no estoy hablando de enfermedades. Estoy diciendo que la cuidamos porque fue bien tratada, el medio la cuida a ella”, sentenció la histórica periodista de espectáculos.