Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy reveló cómo afectó la pelea con Marcela Tauro en su matrimonio





La inesperada pelea entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani se llevó todas las miradas. La periodista acusó a la humorista de haberle enviado mensajes a su pareja, situación que Lizy negó. «Me da angustia que haya sentido eso de mí pero no siento culpa y nunca guardo conversaciones porque no tengo nada que esconder. Ya está para mí, yo ya les escribí. Ahora mi prioridad es cuidar a Sebastián, que ellos sean felices, a mí me la soba porque no hay nada raro”, expresó tiempo atrás la conductora de ‘La peña’.

Ahora, en ‘A la Barbarossa’ le consultaron a Tagliani cómo está su matrimonio tras el conflicto con Marcela Tauro y la humorista fue categórica. «Mi marido está muy bien. Está muy contento. Vive”, expresó, entre risas. «¿Pero tienen un ratito para verse? ¿Por lo menos duermen juntos?”, le preguntaron. Ante esto, Lizy afirmó: «Sí, sí, dormimos juntos y hacemos otras cosas también”.

Tauro reveló la reconciliación menos pensada

A la hora de dar primicias, Marcela Tauro no teme en contar detalles sobre la vida de los famosos. La periodista de espectáculos es una institución dentro del medio y se caracteriza por hablar de todo y de todos. Así fue que esta vez la panelista sacó a la luz el regreso de una pareja que no había terminado de la mejor manera. En ‘Está todo dicho’, por La 100, Tauro decidió romper el silencio y dar datos reveladores.

Se trata de una pareja internacional: la de Cristian Castro y la empresaria cordobesa Mariela Sánchez. De esta manera lo detalló Marcela Tauro: «A ver, a ver, qué le pasó. Volvió con Mariela, la chica de vuelo. El domingo nos desayunamos todos”, comenzó expresando la filosa periodista. Acto seguido, dió más información al respecto y contó cómo es la relación de Mariela con Verónica Castro, madre del cantante mexicano.

“Era un posteo cuando ellos estaban juntos. Estuvieron juntos con el obispo allá. Fueron a ver la iglesia Guadalupe. Estaba al obispo y Verónica Castro, todo. Y subió esa foto», relató Marcela Tauro. Luego, la periodista continuó: «Dijo ‘yo te sigo amando’ y ella le contestó ‘también’. Sino te empieza a mandar los mensajes. Ese es un tema. Todavía es por redes el tema, porque ella no puede viajar. Él quiere que vaya a su viaje urgente, claro”, finalizó la panelista.

Marcela Tauro
Advertisement