Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte advertencia de una vidente a Lizy Tagliani sobre ‘La Peña de Morfi’ tras su conflicto con Marcela Tauro

Una vidente en el programa de Juan Etchegoyen sorprendió con un escalofriante comentario.

Lizy Tagliani



Lizy Tagliani tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo, y semanas atrás debutó como conductora de La Peña de Morfi (Telefe). Sin embargo, a partir de eso comenzó un fuerte escándalo con Marcela Tauro, que sacó a la luz un conflicto entre ellas. Frente a esto, Juan Etchegoyen conversó con una vidente, que hizo una fuerte advertencia.

Desde hace varios años que en los medios de comunicación se habla de la maldición de La Peña de Morfi. Es que, cada uno de los conductores que pasaron por el programa, tuvieron conflictos en su vida. Esto mismo sucedió con Lizy Tagliani, que apenas debutó en La Peña y al día siguiente salió a la luz el enojo de Marcela Tauro.

Frente a esto, Juan Etchegoyen decidió preguntarle a una vidente, Eva Karina Barrios, en Mitre Live, por este tema. Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Todo el mundo dice ‘la maldición de La Peña de Morfi después de que falleció (Gerardo) Rozín’, no creo que sea así. Las energías en las cartas me muestran que hay energía baja pero de mucho antes, no a partir de que Rozín falleció».

«Hay que ver qué le pasó a la gente que fue pasando por La Peña de Morfi, los que fueron invitados, si les pasó algo como está pasando ahora con cada uno de los personajes. Yo creo que a ese estudio lo tienen que limpiar energéticamente porque vienen pasando de todas cosas. Yo veo mucha tristeza en ese estudio«, continuó compartiendo la vidente.

Por último, el conductor le preguntó qué le diría a Lizy Tagliani, y la vidente compartió: «En el tarot me dice que ella va a trabajar muy duro para quedar en ese lugar. No le va a ser fácil, le va a costar quedar en ese lugar. Lo que le sale en las cartas a Lizy son peleas y conflictos, que es exactamente lo que le está pasando desde que puso el pie en ese programa. Si se queda, tiene que estar muy protegida en ese lugar, porque ese lugar te chupa la energía y va a seguir teniendo conflictos«.