Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se mostró tajante tras los rumores de su vida: «Cualquiera»

El animador rompiò el silencio.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli




Marcelo Tinelli se mostró tajante al referirse a su vida debido a los rumores que se dijeron sobre lo que estaría pasando con el presentador. En uno de sus últimos reportajes, el «Cabezón» hizo hincapié en su supuesta pelea con Fede Hoppe y el Chato Prada.

“No pasó nada, son esos inventos que hacen, hay una cuenta que me tiene bloqueado en Twitter y tira cualquiera, siempre cosas malas nuestras, no sé qué periodista es”, comentó el conductor en primera instancia.

No obstante,Tinelli reconoció que no se encuentr en su mejor momento laboral: “Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos o malos, como todo y más una empresa en la Argentina, que es muy difícil llevar hoy también y darle trabajo a tanta gente”.

Asimismo, el comunicador señaló: “Pero bueno, lo del Chato no sé dónde salió, él está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, en todos los nuevos programas para América. Lo amo y está todo más que bien”.

La palabra de Lourdes Sánchez

«Jamás harían eso ellos dos, se quieren un montón, trabajaron muchos años juntos», ratificó la famosa. Sin embargo, la animadora confirmó que los productores tienen proyectos distintos por delante: “Quizás son caminos que quieren tomar diferentes; trabajaron mucho tiempo juntos, hicieron teatro muchos años, televisión y quizás quieren hacer cosas diferentes y es el momento”

A continuación, la exparticipante del certamen de Marcelo Tinelli recalcó: “Quizás hoy la relación está un poco distante, pero creo que por que Fede no está en América, Pablo sí está trabajando en el canal». «Trabaja para Marcelo, los dos lo hacen”.

Marcelo Tinelli
Advertisement