Si hay que caracteriza a María Becerra es su humildad y la forma coloquial que tiene para referirse a todos los temas. La artista oriunda de Quilmes es hoy una de las cantantes con mayor llegada tanto en nuestro país como en el exterior, sin embargo, no deja de mostrar su costado más personal y cercano a sus raíces. De esta manera, hizo una propuesta muy interesante para este sábado 25 de mayo.
«Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frio del año y capaz que nieva… ¿te imaginás?», empezó redactando María Becerra, en relación al pronóstico de tiempo que se espera para este fin de semana. Entonces, la cantante lanzó: «Te ponés a escuchar ‘Cómo pude amarla’ de Mario Luis, con unos pastelitos y matecito calentito. En eso mirás por la ventana y esta nevando… fua», deslizó la exitosa artista.
Como es costumbre, María Becerra tuvo decenas de interacciones en su publicación y sus seguidores la acompañaron en sus ideas. «Podrás salir de Quilmes, pero Quilmes nunca saldrá de vos», «Te imaginás que nieva escuchando tus temones» y «Me desbloqueaste un recuerdo», fueron solo algunos de todos los mensajes que La Nena de Argentina recibió en su publicación.
María se mudaría temporalmente a Miami
María Becerra disfruta de un gran momento profesional, siendo una deas artistas más influyentes del momento. La cantante es la artista femenina más escuchada del país y viene de marcar un hito, tras llenar en dos oportunidades el estadio de River. Con miras a extender su llegada a un público internacional, en Intrusos dieron información exclusiva sobre los próximos pasos de la artista.
Tras la presentación de su última canción, fue Pampito quién hizo una revelación en el programa de espectáculos de América. De esta manera, el periodista explicó que María Becerra se instalaría en lo próximos meses en la ciudad de Miami para continuar con su trabajo musical. Según el panelista, los productores de la artista tienen pensado realizar todo un trabajo para que la cantante se mude de manera temporal al país del norte y desde allí realice algunos trabajos.