Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica se posicionó contra el bullying: «No te quedes callado»

El conductor se expresó por el 2 de mayo, Día Internacional contra el bullying y el acoso escolar.

Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.



Mariano Iúdica suele utilizar sus redes para concientizar a sus seguidores sobre diferentes causas. En este sentido, el conductor se sumó a la campaña contra el bullying. Puesto que, cada 2 de mayo se conmemora el Día Internacional contra el bullying y el acoso escolar. Este día, tiene como objetivo reflexionar sobre la existencia de este flagelo que afecta a los niños, niñas y adolescentes.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica se posicionó contra el bullying, una problemática que afecta a todos los jóvenes por igual. En este aspecto, el conductor expresó: «DÍA MUNDIAL CONTRA EL ACOSO ESCOLAR. Basta de Bullying, no te quedes callado. No al Bullying, Stop Bullying», aseguró el humorista para todos sus seguidores.

Posteriormente, los fans de Mariano Iúdica comentaron el posteo y adhirieron al mensaje del showman. Además, un seguidor en particular, manifestó: «SI STOP BULLYING. Y BASTA DE BULLYING PORQUE HACE QUEDAR MAL A LA GENTE. A LA MAYORÍA. MARIANO YO TE VEÍA EN LA COCINA DEL SHOW Y ME ENCANTABA, HASTA HOY», fue uno de los comentarios más destacados.

Mariano Iúdica le dedicó un emotivo posteo a su perro por el Día del Animal: «Te amamos»

Todos los 29 de abril se celebra el Día del Animal, una jornada para tomar conciencia de los derechos de los mismos. En este sentido, Mariano Iúdica le dedicó a «Chino» un emotivo posteo para celebrar su día. Recordemos, que el amigable labrador forma parte de la vida privada del conductor, constituyéndose como uno de los protagonistas de sus redes.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica saludó a su mascota por su día. En este aspecto, el conductor expresó: «CHINO, FELIZ DÍA sos y serás
SIEMPRE el REY. Gracias por llenar de AMOR Y EXTREMA LEALTAD. Este hogar ¡TE AMAMOS!», aseguró. Mientras tanto, los seguidores aprovecharon para elogiar la ternura del can.