Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Menem apuró a los senadores: «Se están tomando más tiempo del que deberían tomarse»

Martín Menem celebró la inauguración del busto de Carlos Menem y apuntó contra los senadores por la demora en el debate por la Ley Bases.

Martín Menem

Martín Menem celebró que Javier Milei haya inaugurado el busto de su tío, el ex Presidente Carlos Menem. Como reivindicación a su gestión, el presidente de la Cámara de Diputados disparó contra el kirchnerismo. También, el legislador riojano apresuró a los senadores que se encuentran debatiendo la Ley Bases y el paquete fiscal.

El líder de La Liberad Avanza, en la Cámara Baja, se mostró sensibilizado por el reconocimiento que le hizo Milei a Carlos Menem este martes en Casa Rosada: «Es emocionante y ver la reivindicación de un presidente argentino. Qué bueno que hubiera pasado todas las cosas que pasaron. Cuando un presidente llega siempre respete al anterior como pasa en todos los países del mundo, donde no hay ese egoísmo por tratar de tener un protagonismo por encima de todo», expresó en LN+.

De inmediato, Martín Menem cuestionó a la administración de Néstor y Cristina Kirchner por el destrato que recibió su tío: «Secuestraron el busto. La incoherencia, la hipocresía kirchnerista durante todo el tiempo con tal de sostener el poder han ido de la derecha a la izquierda y no han dejado desastre por hacer«, apuntó.

Ley Bases y paquete fiscal

El presidente de la Cámara de Diputados observó con impaciencia lo que está sucediendo en el Senado. A casi dos semanas de debate en el plenario de comisiones, instó a los legisladores a que apresuren la discusión en el recinto: «Me extraña que siga en el Senado el paquete. He escuchado a senadores que manifiestan que necesitan más tiempo. Esta ley hace cinco meses que está sobre la mesa de todos los argentinos», afirmó.

«Los senadores por ahí se están tomando más tiempo del que yo creo que deberían tomarse. Creo que va a salir sí o sí. Cuando vuelva nosotros veremos si las aceptamos o insistimos con nuestro proyecto. Todavía no hay nada incorporado. Somos pacientes y esperamos a que vuelva», agregó Martín Menem.

Como cierre, el riojano volvió a arremeter contra el sector más duro del peronismo: «Lo mejor que le vaya a nuestro gobierno es lo peor que le va a ir en la elecciones a ellos. Han sido la máquina de impedir en la Argentina. Pusieron obstáculos, no permitieron que la economía crezca, duplicaron el tamaño del Estado, la pobreza e indigencia creció», sentenció.

Advertisement