Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me angustié»: Julieta Prandi consternó a toda América TV con su relato

La modelo dio detalles fuertísimos.

Julieta Prandi
El tormento familiar afecta hace años a la modelo.




Realmente muy fuerte fue lo que decidió dar a conocer una de las modelos más importantes de su generación, tal como es el caso de Julieta Prandi. Esto tiene que ver con lo que contó en Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la V a través de la pantalla de América TV.

Esto tiene que ver con el libro que escribió y que si bien no refleja su propia historia, sí tiene que ver con violencia hacia la mujer, algo que ella misma se encargó de denunciar contra su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi. «Mi novela se llama Yo tendría que estar muerta…», comenzó diciendo.

«Si mi trabajo no me hubiese hecho una persona pública, otro hubiese sido el desenlace. Estaba amenazada, el dolor lo tenía y por algo me fui de mi casa. La novela no es autobiográfica, es basada en hechos reales. Es la historia de Lucía Romero, una periodista muy exitosa», comentó.

«Ella estaba en lo mejor de su carrera. Es oriunda de Pergamino, y estaba muy sola en Buenos Aires. La víctima tiene que tener ciertos condimentos para ser elegida por un psicópata. Es ficción. Seguramente tengamos muchos puntos de contacto», comentó Julieta Prandi.

«Hubo capítulos que me costaron mucho escribir, algunos los escribí con los ojos cerrados porque sé lo que es estar ahí. Fue un proceso catártico. Lloré mucho, me bloqueé, me angustié. Hubo días en los que no pude escribir y otros en los que me frustré», indicó la rubia.

«Días en los que me angustié mucho, porque quieras o no que sea exacto o no a lo que uno le tocó vivir, es revivir. Cuando terminé el libro lo que sentí fue una descarga, una liberación. Cuando lo entregué para que fuese a edición sentí ‘ya está, no me pertenece más, ahora le pertenece al lector'», sentenció.

Advertisement