Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encontró tambaleando»: consternación en Canal Nueve por lo que sucedió con Susana Roccasalvo

La farándula está preocupada.

Susana Roccasalvo




Siempre pícara, este fin de semana Susana Roccasalvo sorprendió a sus televidentes con una divertida historia. En Implacables, el ciclo de espectáculos que conduce para Canal Nueve, la periodista contó que salió de fiesta con sus colegas del problema y mandó al frente a uno de ellos.

«Fuimos a un lugar que no vamos a decir porque la pizza era horrible. Encima yo que no tomo alcohol, pero había alguien, que ya se imaginan quién, se tomó todo. Lo dejé en la puerta de la casa porque lo necesitaba este domingo. Si hubiera sido otro día…», comenzó Susana Roccasalvo mientras sus compañeros se reían, y es que ya conocían el final de la historia.

Tras conocerse que fue Daniel Gómez Rinaldi quien tomó de más, este se justificó:  «Había copitas y yo estaba bien. Eran ricos. Ella (Susana) me encontró tambaleando». Divertida, Susana Roccasalvo agregó: «Íbamos los dos caminando por el medio de la calle con mi super tacos. Nos encontramos con Fabián Vena en el camino, eran como las 00.30 de la mañana».

Susana Roccasalvo abrió su corazón

Luego de que su esposo falleciera, Susana Roccasalvo vivió un incómodo momento gracias a un famosos panelista, de quien decidió no dar el nombre. Con el corazón abierto, la periodista contó: «Una vez fui a un programa muy conocido, pero no voy a decir cuál es. No fue el conductor, que también es hiper conocido, pero si fue uno de sus colaboradores. Entro en la tanda y le doy un beso al conductor, él otro sale un minuto y me dice ‘¿qué tal? ¿estás solita?’. Yo hace nueve meses que era viuda».

«A qué voy con esto, porque es un tipo que es muy conocido y no lo voy a nombrar, entonces a eso entra el conductor, le pega una cachetada y le dice ‘sos una bestia’. El conductor se enteró porque lo habían escuchado desde el control», recordó la periodista, visiblemente angustiada.

Roccasalvo
Advertisement