Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me están castigando»: dolor por lo que está sucediendo con Julieta Prandi

La modelo se mostró realmente conmocionada.

Julieta Prandi
El tormento familiar afecta hace años a la modelo.




Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a Julieta Prandi, una de las modelos más importantes de su generación, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. La polémica tiene que ver con la causa que está en la justicia contra su ex, Claudio Contardi.

Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se habló al respecto, y la modelo se refirió a que la justicia la multó por hablar de la deuda de manutención económica que mantiene su ex con ella.

«Si se quieren librar de mí, lo mejor que pueden hacer en el juzgado de San Isidro, es terminar todos mis expedientes y ser muy expeditivos”, comenzó diciendo la actual pareja de Emmanuel Ortega, dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.

«La justicia es bastante machista y desequilibrada. Siempre las garantías están del lado del acusado, no de la víctima», aseveró Julieta Prandi mientras Florencia de la V y todos los panelistas del programa de espectáculo la escuchaban con atención.

Sin embargo esto no fue todo, ya que con mucho dolor, decidió ir por más. «Yo ya pasé por pericias y un montón de instancias y él nada. Es una cosa de locos. Y también estoy indignada porque miren que hay cosas para dirimir sobre mi caso, porque yo no estuve ventilando intimidades de mis hijos», dijo la rubia de manera contundente.

«Pero la otra parte presentó una acción donde mostró todas las entrevistas en las que me preguntaron si me pagaba la cuota, yo dije que no, y la jueza tuvo el tiempo de verlas todas y decidió multarme por ochocientos mil pesos. Es un insulto. Me están castigando por exponer lo que no hacen. A mí me deben millones y todo sigue en la nada. Es el mundo del revés», finalizó.

Julieta Prandi
Advertisement