Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Me parece una locura»: la dura crítica de Ruggeri a los hinchas de River por los silbidos a Demichelis

El Cabezón Ruggeri explotó contra los hinchas de River por sus silbidos contra Demichelis: «¿Qué es lo que quieren?».

Oscar Ruggeri River




River vive una doble vida por estos días. En los resultados, el Millonario transita un buen presente con Martín Demichelis como DT. El entrenador ganó tres títulos en su ciclo y marcha cómodo líder en Copa Libertadores y arrancó con el pie derecho en la Liga Profesional. Pero Demichelis es cuestionado por muchos hinchas y fue silbado masivamente en el Monumental. Algo que muchos no logran entender. Entre ellos, Oscar Ruggeri.

«Me parece una locura. Si vos me decís que no se ve nada… Pero River está bien, es de locos esto…», apuntó el Cabezón en F90, el programa de ESPN en el que trabaja como panelista. Ruggeri es palabra autorizada para hablar del tema no solo por su pasado como jugador campeón del mundo con la Selección Argentina, sino porque fue símbolo de River en la década del 80, campeón de Copa Libertadores y Copa Intercontinental.

«Hay cosas que corregir porque quizás el equipo va ganando y se cae, entonces hay cosas que corregir, es lógico», analizó Ruggeri, entendiendo que Demichelis no ha hecho un trabajo perfecto. Pero para el Cabezón, así como para otros hinchas y también analistas, es extraña la crítica masiva de los hinchas para el entrenador en el Monumental.

La queja de Oscar Ruggeri

«Gana, lleva por delante a un equipo… ¿qué es lo que quieren los hinchas? No entiendo qué es lo que buscan. ¿Cuántos campeonatos dirigió? Y ya ganó tres…», afirmó Ruggeri. El Cabezón fue un paso más allá y lanzó una curiosa propuesta. Que dejen de nombrarlo en los altoparlantes para que no pueda ser silbado por los hinchas cuando lo mencionan.

«Yo no pondría más el cartel de Demichelis, no lo pongo más. No presento quién dirige, nada», dijo Ruggeri. Y le dejó un mensaje a Micho. «Que con todo esto no se confunda Demichelis y empiece a cambiar cosas: debe seguir por esta línea y mejorar cosas», sostuvo el exentrenador.

Advertisement