Con muchos adeptos y haters en las redes sociales, Furia continúa siendo una de las presencias más relevantes dentro de la casa de Gran Hermano. Esta vez, la participante le hizo la cruz a otro de sus compañeros y esgrimió una acusación fiel a su estilo sin filtro.
Desde que ingresaron los familiares de los concursantes, Furia se apegó a Francisco, el hijo de Darío, pero la situación parece haber cambiando abruptamente. Al parecer, Juliana cambió de estrategia y ahora no quiere saber nada con tener cerca a Pancho.
«Te voy a pedir un favor, necesito que empieces a darme mi espacio, I’m sorry», le dijo Furia Francisco en el sector del baño. «Que se vaya a dormir a su cuarto. No lo aguanto más, me persigue por toda la casa! No puedo quitármelo de encima», comentó la integrante de «Gran Hermano» y dejó muy clara su postura.
¿Qué pasa con la salud de Furia?
Hace unas semanas toda la casa de «Gran Hermano» se vio conmocionada cuando Juliana confirmó que tiene leucemia. A pesar de todo, la participante tuvo el aval de los médicos para continuar con el concurso y ahora se conocieron más novedades sobre el estado de Furia.
«Hoy Furia le contó a la casa que los estudios dieron bien… El lunes volvieron los médicos a hacerle los estudios pertinentes, porque habían pasado las semanas que habían preestablecido. Ayer le entregaron los resultados y salió todo muy bien«, enunció Santiago del Moro antes de pasar el tape de Juliana.
«Quiero decir algo pero no sé si lo puedo decir. Bueno, gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente… Así que, mi hermana que es la que más me preocupa, que esté tranquila, igualmente seguro te habrán informado», le informó la participante a sus compañeros en el reality de Telefe.