Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los más temidos»: sacudón en Telefe por lo que anunció Santiago del Moro

Continúan las sorpresas en la casa de «Gran Hermano».

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Se produjo un sacudón en Telefe por el anuncio que llevó a cabo Santiago del Moro en la última emisión de «Gran Hermano». Esta temporada estuvo caracterizada por los ingresos y egresos constantes del certamen y habrá otra jornada movida para los jugadores.

«¿Saben que esto?», dijo Santiago del Moro con uno de los sobres característicos de Gran Hermano. “Mañana habrá un ‘congelados’ muy especial. Mañana, la casa se congela y entran… ¡los analistas!«, dijo el conductor y sorprendió a los televidentes.

Además, el presentador de «Gran Hermano» explicó cómo será la dinámica que se vera en pantalla: «Ustedes, pueden entrar a la casa y hacer su crítica en vivo». «Son ustedes, los más temidos», pronunció Santi con una sonrisa en el rostro y finalizó con el programa.

Santiago se cansó de las críticas

Del Moro estuvo en el centro de la escena luego de permitir algunos intercambios violentos en la casa de «Gran Hermano», cuya protagonista fue Furia en la mayoría de los casos. En el marco de los cuestionamientos que recibió de sus colegas, el presentador defendió la dinámica del reality e hizo un descargo en vivo.

«Un fenómeno tan grande como este porque no es solamente lo que pasa en la televisión, lo que pasa en el streaming, en las redes, en todos lados, creo que sólo lo puede hacer este programa. Y como siempre les digo a los que aman y a los que odian también, es simplemente televisión», expresó primero.

«No le estamos cambiando la vida a nadie, es un juego. No estamos cambiando el mundo, los chicos no tienen otra responsabilidad más que convivir y adaptarse a las reglas. No es ni más, ni menos que eso. No es un certamen ni de moral, ni de buenas costumbres, ni nada. Es de convivencia y se queda o se va, quién ustedes eligen cada domingo», añadió Santiago para concluir.